Top 10: Fotos de mi penoso crecimiento

10 fotos que cuentan mi penoso crecimiento

A ver, chavos, pues hoy es el día del niño y tenía que hacer una entrada especialmente sobre eso, así que decidí que les compartiría 10 fotos de mi bello y oscuro pasado para que se rían un rato -junto conmigo, OBVIO- de mis ridículas fotos. 🤦🏻‍♀️
Pero antes que nada, quiero interrumpir la continuación del post para darles un mensaje emotivo. 

        *Se aclara la garganta* 

        Quiero decirles... que NUNCA, NUNCA dejen morir a su niño interno porque luego se me amargan y NO; la vida es para disfrutarse mis niños ¿¿¿¿ok???? Nada de "Ya estoy grande para hacer esto y lo otro", "¡Qué ridículo me voy a ver haciendo eso! NO. Una de las ventajas de mantener vivo a tu niño interior es que te valga madres lo que la gente te diga, que tengas la capacidad de asombrarte por todo, que seas muy creativo y que no olvides divertirte y jugar así como cuando eras un mocoso. Entonces, no me ignoren y tomen en cuenta lo que les digo o van a terminar como yo xd. Fin del comunicado. 

        Bueno, ahora que ya se acabó la hora de la cursilería, podemos continuar...

Bien, pues no tenía a la mano fotos de recién nacida, así que mi vida empieza a los dos años. Y, como pueden juzgar por mi cara, yo fui un angelito caído del cielo para mis padres. 

Aquí hay otra prueba de que siempre fui un encanto. Además, miren con cuánta enjundia rompía la piñata. Un amor definitivamente. 

Aquí es cuando surgió mi alter ego. De ser un angelito comencé a transformarme en un demonio. 

Bueno, ahora hay que hacer una pausa, porque lo que viene ya no es bonito sino preocupante... 
Es en este momento donde se me empezó a dañar el cerebro (evidentemente ya no sabía lo que hacía). 
Aquí lo que pueden observar es un espécimen raro contorsionándose. No, ya en serio, de lo delgada que estaba sí parecía que me iba a quebrar en cualquier momento, y siempre me molestaban con eso *rueda los ojos*. 
     También me convertí en un meme andante xd. 
Y después...

 JAJAJAJAJA quiero, POR FAVOR, que vean que detrás de mi foto súper emorroide intento de seducción, está FIONA JAJAJA. Bien sexy mi foto. Y luego: ¿qué onda con las ediciones que hacíamos en aquel entonces con PICNIC? JAJAJA Esa la hizo una chica que entonces era de mis mejores amigas, y hasta MARCA DE AGUA le ponía y se hacía llamar PLATANITO RELLENO WTF???? JAJAJAJA

Bueno, ya no más fotos de la secu por hoy.

 ¡PUES NO MI CIELAAA! JAJAJA

Sorry, la cuarentena me afectó. 
       Bueno, continúo... Después me convertí en esto de adulto -o más bien, intento de adulto-. BUENO, no es cierto :(...

         Ya después me volví esta bella damisela que escribe pendejadas para entretenerlos🌝. 

Y la número 10 véanla en mi instagram xd. 


ACTUALIZACIÓN 2021 
Les dejo mi cuenta personal de instagram para que me vayan a seguir y vean mi glowup *-*

        Así es, amiguitos. Espero que les haya gustado este pequeño recorrido de mi vida en 10 fotos, y que no los haya traumado demasiado. 

        ¡Qué pasen un bello día del niño! 

        Los leo hasta la próxima, y no olviden comentar si les hice recordar algo vergonzoso de su niñez, si ustedes también fueron emorroides o alguna otra cosa que sea digna de contar. 
P.D.: Aprendan a reírse de ustedes mismos. 

        Los quiero. 
        Besos. 



0 comentarios

Tu opinión o comentario es bien recibido, siempre y cuando sea constructivo y expresado de manera respetuosa. Comentarios negativos y/o groseros, no serán aceptados.
Gracias por tomar un minuto de tu tiempo en leer esta entrada y dejar un comentario,que tengas un excelente día. ☻♥