Dos novelas cortas para el fin de semana

¡Hola, queridos lectores! 

El día de hoy quiero compartirles dos novelas súper cortitas que me leí en unas cuantas horas. Son de menos de 150 páginas, así que son perfectas para leerse en una tarde. 

La primera recomendación es El secreto del orfebre de Elia Barceló, que cuenta con 128 paginas en donde nos cuenta la historia de amor entre dos personas que están separadas por una gran diferencia de edad, por tiempos distintos y cuestiones sociales en las que se desarrolla la historia, la cual transcurre en tres tiempos diferentes, razón por la que a veces puede llegar a confundir al lector. 

La historia me ha gustado muchísimo, es conmovedora e intrigante y te deja con ganas de leer más. 

La otra novela es Habitación 221 de Eduardo Roldán, que con tan sólo 98 páginas narra la historia bastante retorcida de dos parejas de jóvenes que disfrutan de la playa en unas vacaciones. Una de las parejas llevan a cabo un juego interesante y perturbador entre ellos, en el que involucrarán a la otra pareja sin que ellos se den cuenta. 

Desde el comienzo la historia te engancha y no quieres parar de leer hasta descubrir de qué se trata todo ese juego misterioso. Muy entretenido, la verdad y se lee rapidísimo. 

Si quieres conocer un poco mas de mi opinión sobre estas dos novelas, te invito a ver el video que hice para mi canal de YouTube: 



Déjenme en los comentarios qué les parecieron estas recomendaciones y si les gustaría que les compartiera más libros de estas extensiones. 

Les mando besos y nos leemos en la próxima entrada. 

0 comentarios

Tu opinión o comentario es bien recibido, siempre y cuando sea constructivo y expresado de manera respetuosa. Comentarios negativos y/o groseros, no serán aceptados.
Gracias por tomar un minuto de tu tiempo en leer esta entrada y dejar un comentario,que tengas un excelente día. ☻♥